La Intendencia Departamental de Florida informó que a partir de este lunes 22 comenzará a regir una amnistía tributaria, destinada a facilitar la regularización de adeudos por parte de los contribuyentes del departamento, brindando una nueva oportunidad para ponerse al día con sus obligaciones.
Quienes estén interesados en acceder a este beneficio o en recabar información sobre los trámites correspondientes podrán dirigirse a las oficinas de Contribución Inmobiliaria y Rural o a Contralor de Impuestos, ubicadas en la planta baja del Edificio Comunal, en Independencia 586.
Asimismo, se indicó que la atención y el asesoramiento también estarán disponibles en los Municipios y Oficinas Administrativas del interior del departamento, con el objetivo de acercar el servicio y garantizar el acceso a todos los vecinos, independientemente de su lugar de residencia.
El horario de atención tanto en el edificio central como en las localidades del interior será de 08:15 a 13:30 horas.
Desde la Intendencia se exhorta a los contribuyentes a aprovechar esta instancia, que apunta a promover la regularización tributaria y a brindar mayores facilidades a la población para cumplir con sus obligaciones.
Redacción de Cambios
