Condenada por conducir en estado de ebriedad tras siniestro en Florida

Una mujer de 21 años fue condenada por la Justicia tras conducir en estado de ebriedad y protagonizar un siniestro de tránsito en jurisdicción de Seccional Primera.

El hecho ocurrió en noviembre del pasado año, cuando personal de la Brigada de Tránsito intervino ante un llamado por un accidente registrado en calle Saravia, donde colisionaron una moto y un automóvil.
En el lugar se constató que la moto era conducida por la joven de 21 años, mientras que el automóvil estaba al mando de un hombre de 41 años.
Realizadas las actuaciones correspondientes y practicada la espirometría a las personas involucradas, el resultado fue positivo para la conductora de la moto. Los antecedentes fueron elevados al Juzgado de Paz Departamental.
Días atrás se celebró la audiencia correspondiente, en la que se decretó su condena como autora penalmente responsable de las faltas tipificadas en los artículos 365 numerales 2° y 3° del Código Penal, imponiéndosele como pena el cumplimiento de ocho días de trabajo comunitario.
Redacción de Cambios
Fuente: Jefatura de Policía de Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *