Condenado a dos años de cárcel por hurtos y abigeato en Sarandí Grande

Tras una investigación de la Seccional Cuarta, la Justicia de Florida dictó prisión para un hombre de 29 años, hallado culpable de tres delitos de hurto especialmente agravados y uno de abigeato. Los hechos ocurrieron en agosto e incluyeron robos en comercios, una vivienda y el faltante de corderos recién nacidos.
Redacción de Cambios

La Jefatura de Policía de Florida informó que personal de la Seccional Cuarta de Sarandí Grande logró esclarecer varios hechos ocurridos en su jurisdicción, los cuales derivaron en la condena de un hombre de 29 años.
Según detalló la investigación, los ilícitos se produjeron durante agosto. En un primer hecho, el individuo ingresó a un comercio y sustrajo varias cajas y botellas de vino, además de comestibles. Días más tarde, robó leña de una vivienda y posteriormente hurtó una botella de whisky de otro comercio de la zona.
Asimismo, el hombre fue vinculado a un caso de abigeato, denunciado por la falta de corderos recién nacidos en un potrero ubicado sobre la Ruta Nacional N.º 5.
Con las pruebas reunidas —entre ellas grabaciones de cámaras de seguridad—, el detenido compareció ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4.º Turno. Tras la audiencia, la Justicia lo condenó como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados y un delito de abigeato especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de dos años de penitenciaría.
Fuente: Jefatura de Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *