Un operativo policial realizado por efectivos de la Seccional Segunda de Fray Marcos culminó con la condena de un hombre de 34 años por infracción a la Ley de Faltas, tras haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió el pasado 16 de setiembre, cuando los funcionarios realizaban patrullaje preventivo y observaron un vehículo que circulaba de sur a norte por la calle General Juan Antonio Lavalleja sin luces y realizando maniobras peligrosas. Al intervenir, constataron que se trataba de una camioneta Mitsubishi conducida por un hombre que presentaba claros signos de ebriedad.
Al realizarle la prueba de alcoholimetría, el resultado fue positivo, motivo por el cual se aplicaron las multas correspondientes y se iniciaron los trámites judiciales.
Días atrás, el Juzgado de Paz Departamental de Florida dictó sentencia condenatoria, declarando al conductor autor responsable de la falta prevista en el artículo 365, numeral 3° del Código Penal. Como sanción, se dispuso el cumplimiento de siete días de trabajo comunitario.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida
