La Jefatura de Policía de Florida informó que un hombre de 54 años fue condenado por la Ley de Faltas tras conducir en estado de ebriedad en jurisdicción de Seccional Primera, debiendo cumplir trabajo comunitario en el departamento.
El hecho se registró el 21 de noviembre del pasado año, cuando personal de la Brigada de Tránsito recibió un llamado alertando sobre un vehículo que realizaba maniobras imprudentes en inmediaciones del Prado Piedra Alta.
Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron que personal inspectivo de la Intendencia Departamental ya se encontraba con el vehículo detenido y su conductor identificado.
Realizada la prueba de alcoholimetría por parte de la Brigada de Tránsito, el resultado fue positivo, aplicándose las multas correspondientes y continuándose con las actuaciones en dependencia policial.
Elevadas las actuaciones a las autoridades competentes, el Juzgado de Paz Departamental decretó la condena del hombre como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele la realización de trabajo comunitario por el término de siete días.
Redacción de Cambios
