Un hombre de 28 años que el pasado lunes fue intervenido por la Policía en un control policial en la intersección de las Rutas Nro. 7 y 56, resultó condenado por la Justicia por suministro de estupefacientes luego que se le hallara en su poder 27 gramos de Cocaína. Fuente: TVFlorida
El pasado lunes 22, en circunstancias que personal policial de Seccional Sexta (Casupa) y de Seccional Segunda (Fray Marcos) se encontraban realizando un puesto de control en la intersección de las Rutas Nro. 7 y 56, intervienen un auto marca Citroen, el cual era conducido por un hombre de 28 años.
Luego de la correspondiente documentación, los efectivos precedieron a inspeccionar el interior del vehículo, hallando dentro de un morral una bolsa de nylon con sustancia blanca (cocaína), además de tres cartuchos calibre 22, dos armas blancas, un teléfono celular y dinero en efectivo; siendo detenido este hombre e incautado lo hallado, continuándose con las actuaciones en dependencia policial.
Una vez en dependencia policial, la Brigada Departamental Antidrogas de esta Jefatura tomo intervención en el procedimiento, realizándose así las actuaciones de rigor, arrojando la sustancia incautada un pesaje de 27 gramos, pudiéndose comprobar la comercialización de estupefacientes por parte de este hombre.
Finalizadas las actuaciones administrativas, este hombre fue conducido a sede de la Fiscalía Departamental y posteriormente ante la magistrada actuante del Juzgado Letrado de 1er Turno, donde luego de finalizada la audiencia resultó condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos (2) años y dos (2) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.