El Camping Parque Robaina de Florida colmó sus instalaciones el pasado fin de semana

El Camping Parque Robaina, un rincón natural en la ciudad de Florida, se convirtió este fin de semana en el destino ideal para quienes buscan un respiro en plena naturaleza. Con sus 86 parcelas repletas de turistas de todas partes, el camping vivió una temporada de verano que arrancó con mucha fuerza y no parece detenerse.

“Este año arrancó con todo, la verdad. Estábamos un poco preocupados cuando los primeros días festivos llegaron con temperaturas bajas, pero después de las fiestas, ¡fue una locura! La gente empezó a llegar todos los días, y a veces ni siquiera teníamos parcelas disponibles. Pero, por suerte, siempre encontramos un rinconcito para todos”, comentó uno de los encargados con una sonrisa, mientras las risas y conversaciones llenaban el aire.

El camping, conocido por su amabilidad y calidez, se ha convertido en un refugio perfecto para quienes buscan desconectar. Viajantes de Las Piedras, Canelones, Paysandú, y hasta turistas de Argentina, llegaron atraídos por la promesa de paz y naturaleza. “Ayer tuvimos unos argentinos que vinieron a visitar a familiares y, claro, no pudieron resistirse a quedarse. Se fueron tan contentos que hasta pidieron el teléfono para volver”, agregó.

Uno de los atractivos más esperados de la temporada es la “playita”, que después de un pequeño inconveniente, volvió a estar llena de agua, brindando un espacio ideal para disfrutar del sol y el agua. “Es como ver la gente feliz, relajada, disfrutando del lugar. La playita siempre trae sonrisas, y ahora está mejor que nunca”, dijeron los encargados, orgullosos de cómo se cuidan los detalles del lugar.

A pesar de la gran cantidad de visitantes, el ambiente en el camping sigue siendo familiar. Se destacó el espíritu acogedor que se respira, donde cada visitante es tratado como parte de la familia. “La gente se siente como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *