El Obispo invita a los jóvenes a ser signo de esperanza

Durante el campamento diocesano 2025 en El Carmen, adolescentes y jóvenes compartieron actividades, celebraciones y momentos de reflexión sobre la misión cristiana.
Redacción CAMBIOS

El campamento diocesano 2025, que reunió a adolescentes y jóvenes de distintas comunidades de la Diócesis, se realizó en la ciudad de El Carmen. El próximo encuentro quedó previsto para Casupá, el primer domingo de noviembre de 2026.
Durante la jornada, los participantes se integraron a través de presentaciones, comidas compartidas y la preparación de sus carpas en el parque de la parroquia. Además, recorrieron la localidad realizando juegos tipo cacería, participaron de la Misa y adoraron al Santísimo Sacramento. Las charlas se centraron en el jubileo de la esperanza y en la misión de los cristianos en el mundo, mientras que las visitas a familias locales permitieron conocer sus necesidades y orar por ellas.
En la celebración de la Santa Misa, el Obispo Mons. Martín recordó a los jóvenes que los cristianos son personas de esperanza, y que la Resurrección de Cristo nos impulsa a caminar hacia la comunión con el Padre. También los alentó a acompañar y comprender a sus compañeros, convirtiéndose en signos de esperanza en un mundo violento y fragmentado.
Durante la actividad, el Obispo administró el sacramento de la Confirmación a Catalina, una joven de Durazno que se comprometió a seguir a Cristo en su camino de vida.
Fuente: Diócesis Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *