Carlos Enciso Christiansen, recientemente designado Embajador de Uruguay en Argentina, realizó una importante visita a las oficinas del Grupo Lequio, propietarios de Frigo Florida. En esta reunión, se abordaron diversos temas relacionados con la operativa futura de la planta y se discutió el respaldo del Intendente de Florida, Guillermo López, así como del Diputado Álvaro Rodríguez Hunter y otras autoridades nacionales, para avanzar en la apertura de nuevos mercados.
La visita del Embajador tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre Uruguay y Argentina, especialmente en el sector ganadero y agrícola. Durante el encuentro, se dialogó sobre las perspectivas de crecimiento y desarrollo de Frigo Florida, así como sobre las oportunidades de expansión en el mercado argentino y otros mercados internacionales.
Se destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) de Uruguay, así como con la Embajada uruguaya en Argentina, para impulsar iniciativas que impulsen el comercio bilateral y promuevan la exportación de productos uruguayos