El taller de escritura creativa dirigido por Walquiria Rodríguez Paladino entusiasma a las participantes y ofrece un espacio para la expresión libre.
Redacción de Cambios
En Cowork Sarandí inició con gran convocatoria y espíritu creativo el taller “Escribir para soñar”, una propuesta destinada a niñas y adolescentes a cargo de la escritora Walquiria Rodríguez Paladino.
Los primeros dos encuentros dejaron una profunda impresión por el compromiso, la creatividad y la sensibilidad mostrados por las participantes, según comentó el arquitecto Fabricio Labandera, responsable del espacio Cowork Sarandí. Labandera recordó que las inscripciones permanecen abiertas para quienes quieran sumarse a esta experiencia.
El taller ofrece un ambiente de confianza donde la escritura se convierte en una herramienta para soñar, expresarse y conectar con otros. La docente Walquiria ha sido destacada por su calidez y por fomentar en las jóvenes el amor por la escritura, creando un espacio de disfrute y acompañamiento.
Quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden comunicarse al 099 442 392.
Fuente: Sarandí365