Especialistas analizarán cómo las imágenes y símbolos contribuyen a la memoria histórica del país

Ciclo del Bicentenario ofrecerá charla sobre símbolos e imágenes de la Independencia
La conferencia se realizará este viernes 15 de agosto, a las 18:30 horas, en el Salón de Honor del Edificio Comunal, con entrada libre para toda la comunidad.
Redacción de Cambios

En el marco del Ciclo de Charlas del Bicentenario, el Salón de Honor del Edificio Comunal será escenario este viernes 15 de agosto, a las 18:30 horas, de la conferencia “Ver la Independencia: imágenes y símbolos en las representaciones de la historia”.
La instancia contará con la participación de Ariadna Islas, Ernesto Beretta, Marcelo Cassinelli, Jorge Sierra y Clara Von Sanden, quienes abordarán la importancia de las imágenes y los símbolos en la construcción y transmisión de la memoria histórica del proceso independentista uruguayo.
La actividad forma parte de las propuestas conmemorativas por el Bicentenario de la Independencia Nacional y está abierta a todo público, con entrada libre, invitando a vecinos y vecinas a acercarse y participar de este espacio de reflexión histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *