Estudiantes de colegios jesuitas participan en proyectos solidarios durante Pachacutí en Florida

En la Diócesis de Florida, estudiantes de los colegios jesuitas se han unido una vez más para celebrar el Pachacutí, una tradición que simboliza un “mundo al revés”. Durante la primera semana de vacaciones de invierno, estos jóvenes participan en trabajos solidarios en distintos sitios del país, fortaleciendo su fe cristiana y la inspiración ignaciana que los impulsa.

En Florida, los estudiantes están colaborando en Covimerflo, contribuyendo con su tiempo y esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan. En todo el país, alrededor de 600 jóvenes, acompañados por sus animadores, se suman a este voluntariado cristiano, demostrando su compromiso con el servicio y la solidaridad.
El punto culminante de esta experiencia se vivirá el próximo domingo, cuando todos se congreguen en la Catedral de San José de Mayo para celebrar la Eucaristía, compartiendo la alegría de haber servido a sus comunidades y renovando su compromiso de amor y servicio al prójimo. Este evento representa un hermoso ejemplo de la fuerza y la generosidad de la juventud, inspirando a otros a seguir su ejemplo de empatía y entrega.
Fuente: Diócesis Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *