En partido complicado y cambiante, El Paso logró el objetivo tan necesario como trascendente de ganarle a Flores de local en el Odriozola, para ubicarse 2o en la tabla.
Lo hizo de atrás y en la hora, desatando el delirio de nuestro público, que ha logrado una buena comunión con este grupo que no tranza su esfuerzo.
En el partido, comenzó mejor Flores que abrió la cuenta a los 8’ a través de Taberne, pero nuestra selección se fue acomodando y con una dosis de fortuna que pasa a ser un detalle, empató el partido con un remate de Ángel Camisa que se coló en el ángulo.
En el segundo tiempo, Pasó de los Toros se plantó mejor y parecía con chances de llegar al segundo antes un Flores que cayó en su producción, sin embargo un penal inventado por el árbitro maragato, le permitió a Taberne anotar su doblete y poner arriba a la visita.
Se vinieron momentos complicados. Flores se sentía como “pez en el agua” de contra y por esa vía lo pudo liquidar, pero apareció la figura de Fagúndez que mantuvo a Paso de los Toros en partido.
Y eso, cimentó el doblete del “Chori” Martínez, a los 40’ para empatar, y a los 44 para ganarlo. Y qué lindo es ganar así…
SUB 18: EMPATÓ SIN REPETIR…
La selección isabelina juvenil igualó 0 a 0 ante Flores en la lluviosa noche del Odriozola.
El representativo amarillo no repitió la performance del miércoles pasado, y logró sacar el partido sin tranzar en el esfuerzo y apelando mucho más a acciones individuales que colectivas, apareciendo en ataque con el aprovechamiento de pelotas quietas o el “robo” de alguna balón cerca del área contraria.
El rival se mostró como un equipo bien trabajado, y con variantes ofensivas que transformaron en figuras al triángulo final isabelino, sobre el cual recayó la responsabilidad de mantener el cero.
Esa igualdad no produjo mayores variantes en las posiciones, donde Florida manda con ventaja tras la goleada 4 a 0 de visita en Sarandí del Yí…
