Ante denuncia por hechos de violencia doméstica realizada en el mes de abril y tras las actuaciones llevadas adelante por personal policial, un hombre de 44 años resultó condenado.
El 7 de abril se recibió denuncia a través del servicio de emergencia 911 por un problema familiar en una casa en jurisdicción de seccional quinta (25 de agosto), al llegar el personal policial, se entrevistaron con una mujer de 28 años quien puso en conocimiento de los policías, sobre hechos de violencia doméstica cometidos por su ex pareja un hombre de 44 años de edad.
De inmediato se dispusieron medidas cautelares entre las partes consistentes en prohibición de acercamiento y comunicación por el término de 180 días entre otras, mientras se continuó con las actuaciones.
Fue así que, al elevarse las resultancias a la Justicia, en audiencia desarrollada en Sede Letrada de 4to Turno, se dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito continuado de violencia doméstica agravada en reiteración real con delito de lesiones personales agravada, ambos en grado consumado, a la pena de 8 meses de prisión a cumplirse en su totalidad en la modalidad de libertad a prueba. Imponiéndose al condenado diferentes condiciones a cumplir.