Hombre fue condenado a 10 meses de prisión tras labor policial en Florida

El individuo, de 30 años, fue detenido luego de ser identificado por cámaras de seguridad y sorprendido dentro de un comercio tras activar la alarma.
Redacción de Cambios

Un hombre de 30 años fue condenado por la Justicia Penal de Florida luego de las investigaciones realizadas por la Policía Departamental, que lograron vincularlo a dos hechos de hurto ocurridos en la capital del departamento.
El primer episodio tuvo lugar el 2 de octubre, cuando se denunció el hurto de un morral con pertenencias personales. Durante las tareas de investigación, los funcionarios policiales analizaron imágenes de cámaras de seguridad de comercios locales, donde se observó al sospechoso intentando utilizar una tarjeta de débito que había sido sustraída en dicho hurto.
Días más tarde, el 10 de octubre, el mismo individuo fue sorprendido por la Policía dentro de una agencia de quinielas ubicada en calle 18 de Julio, luego de que se activara la alarma del local. Al ser inspeccionado, se le incautó dinero en efectivo que había sustraído momentos antes.
Tras la recolección de pruebas y la elevación de los informes correspondientes a la Justicia competente, se llevó a cabo la audiencia en el Juzgado Penal de Florida, donde el sujeto fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de receptación, ambos en régimen de reiteración real.
La sentencia estableció una pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo, destacándose la labor coordinada de los equipos policiales en la resolución del caso.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *