Hurto aclarado en Sarandí Grande

Personal de Seccional Cuarta Sarandí Grande logró identificar al autor de un hurto y recuperar los objetos sustraídos a partir de una denuncia recibida el pasado mes de enero.

En enero del corriente año, personal de Seccional Cuarta Sarandí Grande tomó conocimiento del hurto de varios objetos del interior de una empresa fúnebre de esa localidad.
A partir de ello, en trabajo conjunto con policías del Departamento de Policía Científica se llevaron a cabo las diferentes actuaciones, las que permitieron identificar al autor del mismo y recuperar parte de lo hurtado.
Enterada Fiscal de Turno se dispuso el reintegro de los objetos recuperados a su propietario en tanto, el autor del hecho permanece emplazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *