Una inversión de 55 millones de pesos transforma el barrio con infraestructura clave
Este miércoles se inauguraron en Sarandí Grande las obras de consolidación del Barrio Abasto, una mejora integral que incluyó la construcción de cordones cuneta, pavimentación, drenajes pluviales, bocas de tormenta, nuevas redes de saneamiento y la creación de una plaza pública. El evento se celebró en el nuevo espacio público del barrio, con la presencia de autoridades como el intendente de Florida, Ing. Guillermo López, el alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi, y el presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, entre otros.
La consolidación del Barrio Abasto responde a un compromiso asumido por el intendente López con los vecinos, quienes ahora disfrutan de una infraestructura moderna que aporta seguridad y calidad de vida. Este ambicioso proyecto, que requirió una inversión de 55 millones de pesos uruguayos, se llevó a cabo gracias a la coordinación entre la Intendencia de Florida, el Municipio de Sarandí Grande, los Fondos de Desarrollo del Interior (FDI) y OSE, permitiendo la extensión de la red de saneamiento con 75 nuevas conexiones.
La obra representa un avance significativo en el desarrollo del barrio y mejora la conectividad y los servicios para todos sus habitantes, consolidando una promesa cumplida y un futuro más próspero para Sarandí Grande.