En el marco de un plan de fiscalización permanente, se incautaron motos, se aplicaron sanciones y se exhortó a los conductores a cumplir con las normativas vigentes.
Redacción de Cambios
La Intendencia de Florida, a través de su Dirección de Tránsito, intensificó los controles en la ciudad con un plan de inspecciones que incluye fiscalización diaria y operativos semanales.
En ese contexto, este domingo 7 de setiembre se llevó adelante un operativo en la zona del Prado Piedra Alta, donde inspectores municipales verificaron el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores.
Según datos de la comuna, en el último mes estas acciones derivaron en la incautación de 68 motos y la aplicación de 189 sanciones. Entre los aspectos más controlados figuran los ruidos molestos provocados por caños de escape que superan los decibeles permitidos y la colocación de ploteos en los parabrisas delanteros, práctica que está prohibida.
La Dirección de Tránsito exhortó a los ciudadanos a circular con la licencia habilitante correspondiente a cada vehículo, recordando que de no cumplir con este requisito los conductores se exponen a sanciones.
Por otra parte, la intendencia recordó que se mantiene vigente hasta el 30 de noviembre el plan de regularización de adeudos de patente, una instancia para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus obligaciones.
Fuente: Intendencia de Florida

