La Policía de Florida documentó y registró a un motonetista en el mes de enero en Ruta 94, incautándose en la oportunidad sustancia estupefaciente y en los últimos días mismo resultó condenado a dos años de penitenciaría.
El pasado martes 22 de agosto, un hombre de 21 años compareció ante la autoridad judicial competente del Juzgado Letrado de Florida de 1er Turno y tras llevarse adelante audiencia correspondiente, Magistrada Actuante le decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 31 del decreto ley 14294 y modificativas en la modalidad de negociación de estupefacientes –marihuana, a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
El ahora condenado, en el mes de enero del presente año fue intervenido por Policías de las Seccionales Segunda y Sexta en el kilómetro 90.500 de la Ruta Nro. 94, en circunstancias que piloteaba una moto Baccio 125cc y llevaba como acompañante a otro hombre de 22 años.
En dicha intervención, fue hallada una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente entre sus pertenencias por lo que, se continuó con las actuaciones en dependencia policial a fin de esclarecer la situación.
Oportunamente y luego de finalizarse los trámites administrativos correspondientes se enteró a la Fiscalía Departamental de 1er Turno, asumiendo el procedimiento la Brigada Departamental Antidrogas y durante este tiempo se llevaron adelante las tareas de investigación correspondientes, culminando con la condena antes mencionada.