El dispositivo incluirá zonas de exclusión vehicular, accesos diferenciados para las hinchadas y controles en el ingreso al Estadio Campeones Olímpicos.
Redacción de Cambios
La Jefatura de Policía de Florida anunció la implementación de un operativo de seguridad para el encuentro entre Boston River y Peñarol, que se disputará el viernes 15 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Campeones Olímpicos, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025.
El Jefe del Estado Mayor Policial, comisario Álvaro Piña, informó que desde las 15:30 se establecerá una zona de exclusión en las inmediaciones del estadio, con vallas y prohibición de estacionamiento en el área. Las puertas de acceso se habilitarán a las 18:00 y no habrá venta de entradas en las boleterías.
El ingreso de la hinchada local de Boston River será exclusivamente por calle Independencia, mientras que los simpatizantes de Peñarol deberán acceder por las calles Antonio María Fernández y Pablo Zufriategui. Se recomendó a los vecinos evitar dejar vehículos estacionados en la zona, previéndose una alta concurrencia de público y un refuerzo en la presencia policial.
Entre los elementos permitidos para ingresar se incluyen radios portátiles con pilas chicas, paraguas sin punta en caso de lluvia, instrumentos de percusión con lonja transparente, termo y mate, bolsos pequeños, y botellas plásticas de hasta 600 ml. En cambio, estará prohibido el ingreso de fuegos artificiales, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos ofensivos o peligrosos, material racista o xenófobo, animales (excepto de asistencia) y papel picado, entre otros objetos que puedan poner en riesgo la seguridad.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida
