Trabajo policial en Florida permitió aclarar tres hurtos y condenar a un hombre de 29 años
Redacción de Cambios
El individuo fue hallado responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, y deberá cumplir una pena de 12 meses de prisión.
El accionar policial en Florida permitió aclarar tres delitos de hurto ocurridos en la ciudad y comprobar la autoría de un hombre de 29 años, quien resultó condenado tras ser sometido a la justicia.
Las investigaciones comenzaron en junio, cuando se recibieron denuncias por el robo de dos motos estacionadas en la vía pública. Gracias al análisis de registros fílmicos y actuaciones realizadas, se logró vincular al mismo individuo con ambos hechos.
Posteriormente, el 11 de agosto, personal del Centro de Comando Unificado atendió un llamado por un hurto en proceso en un frigorífico local. En un rápido despliegue, efectivos lograron interceptar al sospechoso en las inmediaciones, incautándole cables y herramientas que habían sido sustraídos del lugar.
Con todas las pruebas reunidas, el caso fue elevado al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4.º Turno. En la audiencia, el juez actuante decretó la condena del hombre como autor de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, imponiéndole una pena de 12 meses de prisión.
