La jornada puso en valor la tradición y la calidad de la producción ganadera local.

Curbelo representó a la Intendencia en actividad de la cabaña Loma Azul. El secretario general de la comuna, José Luis Curbelo, asistió en nombre del intendente Carlos Enciso a la jornada de campo de Federico Rubio, donde se destacó la excelencia genética de la raza Hereford.
Redacción de Cambios

El secretario general de la Intendencia, José Luis Curbelo, representó al intendente Carlos Enciso en la jornada de campo realizada en la cabaña Loma Azul, establecimiento de Federico Rubio ubicado en Florida.
La actividad puso en relieve el trabajo de la cabaña, reconocida por su dedicación a la producción de genética de la raza bovina Hereford. Esta línea de trabajo, con fuerte arraigo en la tradición ganadera de la región, se ha convertido en un ejemplo de calidad premium surgida desde los campos floridenses.
Durante la jornada se compartieron experiencias vinculadas a la producción y el mejoramiento genético, reafirmando la importancia del sector ganadero en la identidad y el desarrollo productivo del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *