La senadora Amanda Della Ventura destacó que el balance de las elecciones internas es muy positivo para el Frente Amplio, que superó los 400.000 votos, y para la lista 77424, que fue la más votada del Frente en el departamento.
En la reunión, se discutieron los resultados obtenidos en las elecciones internas, destacando el éxito del Frente Amplio y la lista 77424. Además, se proyectaron estrategias para las elecciones nacionales que se llevarán a cabo en octubre, demostrando el compromiso y la determinación de La Vertiente Artiguista para asegurar su participación activa en el escenario político nacional.
La reunión fue un espacio de análisis y proyección, en el que se debatieron los logros obtenidos en las elecciones internas y se trazaron planes para el futuro político del partido, mostrando una clara visión y determinación para alcanzar el éxito en las elecciones nacionales.
Fuente: Libertador Media Group