Las intensas lluvias provocaron la crecida del arroyo Tomás González y el corte de una de las principales arterias de la ciudad

Crecida del arroyo Tomás González obligó a cortar el tránsito en calle General Flores
La Intendencia de Florida informó que la circulación permanece interrumpida y exhortó a la población a extremar precauciones y evitar la zona hasta nuevo aviso.
Redacción de Cambios

La Intendencia de Florida comunicó en la tarde de ayer que, debido a la crecida del arroyo Tomás González, el tránsito quedó interrumpido en calle General Flores. La medida fue adoptada como precaución ante el aumento del caudal de agua que afectó la zona tras las intensas lluvias registradas.
Las autoridades solicitaron a la población evitar circular por el lugar y adoptar las precauciones necesarias hasta que se restablezcan las condiciones de seguridad. El corte de tránsito permanecerá vigente hasta nuevo aviso, a la espera de la evolución del nivel del arroyo.
Fuente: TVFlorida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *