En su audición semanal, el referente de Casupá subrayó la importancia de apoyar la candidatura de Álvaro Delgado y la gestión del diputado Álvaro Chacho Rodríguez Hunter
Lucho Oliva, desde Casupá, destacó en su audición semanal el trabajo que ha realizado el Partido Nacional en el desarrollo del interior, especialmente en infraestructura y proyectos sociales. Oliva subrayó la necesidad de dar continuidad al gobierno nacional para seguir avanzando en las transformaciones necesarias, y expresó su apoyo a Álvaro Delgado como candidato a la presidencia y a Álvaro Chacho Rodríguez Hunter, quien encabeza la lista 62.
Durante su intervención, Oliva enfatizó los logros alcanzados en los últimos años gracias a la colaboración entre el gobierno nacional, la intendencia y los municipios, lo que ha permitido mejoras notables en rutas, puentes, y proyectos locales. “Cazupá ha recibido más de 10 millones de pesos para el desarrollo de nuestras instituciones, lo que ha sido vital para concretar proyectos como el centro de reciclaje, que apuesta por un manejo eficiente y sustentable de los residuos”, afirmó.
Oliva también resaltó que la lista 62, de la cual es parte, está compuesta por personas comprometidas, jóvenes con experiencia política y profesionales que han decidido sumarse a una causa justa. “El Partido Nacional ha demostrado que cuando trabajamos unidos, logramos grandes cosas. Necesitamos mantener esta continuidad para seguir transformando el Uruguay y llevar el progreso a cada rincón del país”, concluyó.