Niños de catequesis y grupo “Misioneritos” llevan alegría al Hogar de Ancianos de Florida

En el marco del día de los abuelos, los niños de catequesis de la Parroquia San José y el grupo “Misioneritos” realizaron una conmovedora visita al Hogar de Ancianos de la ciudad de Florida. Acompañados por el Padre Hernando, familiares y sus catequistas Zully y Claudia, los pequeños llevaron música, recitados, tarjetas y, sobre todo, mucho afecto a los abuelos residentes en el hogar.

La alegría y la emoción se hicieron presentes en el hogar mientras los niños compartían momentos especiales con los ancianos, brindándoles cariño y entretenimiento. Además, se anunció que en el mes de julio, junto a sus familias, organizarán un chocolate con tortas fritas y una entretenida tarde de lotería para seguir compartiendo momentos de felicidad con los abuelos de la comunidad.
Esta iniciativa resalta el espíritu solidario y la importancia de la intergeneracionalidad, promoviendo la unión entre los más jóvenes y los más experimentados de la sociedad. Sin duda, este gesto de amor deja una huella indeleble en la comunidad, demostrando que el valor de la convivencia y el respeto por los mayores es fundamental en la formación de los niños y en la construcción de una sociedad más compasiva y solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *