En la Capilla San Cono, los niños próximos a recibir la Primera Comunión donaron juguetes para los chicos de Santa Teresita. Una forma de celebrar el Día del Niño con amor y generosidad.
Redacción de Cambios
En un hermoso gesto de generosidad, los niños de la Capilla San Cono que se preparan para recibir su Primera Comunión decidieron compartir sus juguetes con otros pequeños de la comunidad de Santa Teresita. La iniciativa busca llevar alegría en el marco del Día del Niño, que se celebrará el próximo 17 de agosto.
Este acto, cargado de simbolismo y solidaridad, no solo refleja el espíritu cristiano que se inculca desde la catequesis, sino que también siembra en los más chicos el valor de compartir con quienes tienen menos.
Desde la Diócesis de Florida se resaltó la importancia de estos gestos en la formación espiritual de los niños, alentando a la comunidad a sumarse y recordar que aún estamos a tiempo de hacer algo para dibujar una sonrisa en el rostro de un niño.
Fuente: Diócesis de Florida.
