A partir del martes 23, la Dirección de Salud de la Intendencia pondrá en funcionamiento un servicio destinado a funcionarias y esposas de funcionarios, con atención especializada en salud femenina.
Redacción de Cambios
La Dirección de Salud de la Intendencia de Florida anunció la apertura de una nueva policlínica destinada a funcionarias municipales y a las esposas de los trabajadores de la comuna. El servicio ofrecerá controles de embarazo y realización de papanicolau, contribuyendo a la prevención y el cuidado de la salud femenina.
La atención estará a cargo de la Lic. Florencia Regusci y se brindará los días martes en el Centro Médico de la Intendencia, ubicado en Herrera e Independencia, según la demanda de las usuarias.
La primera jornada de esta nueva atención se desarrollará este martes 23 a partir de las 13:30 horas. Para octubre, ya se confirmaron dos nuevas instancias: martes 7 y martes 21. Este servicio busca facilitar el acceso a controles preventivos y fortalecer el bienestar de las funcionarias municipales y sus familias.