Operación “Jake” de la Brigada Antidrogas en Florida: dos condenados y estupefacientes incautados

La intervención policial resultó en la detención y condena de dos personas vinculadas al tráfico de drogas en la ciudad

La Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A) de Florida llevó a cabo el pasado domingo la Operación “Jake”, una intervención que culminó con la condena de dos personas y la incautación de drogas, dinero en efectivo, celular y un arma de aire comprimido. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre la calle Ana Fosalba, tras una investigación iniciada en agosto, donde la B.D.A detectó actividad sospechosa relacionada con la venta de estupefacientes en el lugar.
Durante el allanamiento, las autoridades incautaron 165 envoltorios de pasta base (54,5 gramos), una pequeña cantidad de marihuana, dinero en moneda nacional, una pistola de aire comprimido y cuatro teléfonos celulares, entre otros objetos. En el procedimiento, fueron detenidos una mujer de 36 años y un hombre de 27 años.
Luego de presentarse las pruebas ante la Fiscalía Departamental y el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4° Turno, la magistrada actuante dictó la sentencia de ambos detenidos, quienes fueron condenados a tres años de prisión como responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado.
La operación refuerza el compromiso de la Jefatura de Florida en combatir el tráfico de drogas en la región, mediante esfuerzos de vigilancia y coordinación con las autoridades judiciales para mantener la seguridad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *