El intendente electo inició el recorrido por el interior del departamento, saludando a vecinos y reafirmando compromisos.
El intendente electo Pájaro Enciso comenzó su Gira de Agradecimiento visitando este viernes las localidades de Mendoza Grande y Chamizo, donde fue recibido por vecinos y referentes locales en un ambiente de cercanía y gratitud.
“Un nuevo tiempo para Florida se comienza a andar”, expresó Andrea Brugman a través de su cuenta en la red X, acompañando imágenes del inicio de este recorrido. En cada lugar, Enciso agradeció el apoyo recibido en las pasadas elecciones y compartió su visión de trabajo para el período que comenzará próximamente.
La gira continuará en los próximos días por otras localidades del departamento, como parte de una instancia de escucha y encuentro directo con la ciudadanía, en la que el futuro jefe comunal reafirma su compromiso con todos los floridenses.
