Policía de Florida aclara dos delitos de hurto vinculados a motocicletas

Tras dos denuncias investigadas por funcionarios de la Jefatura de Policía de Florida, un joven de 19 años fue sometido ante la Justicia y resultó condenado por un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de receptación, en el marco de dos hechos ocurridos durante el mes de octubre.

Según se informó, el primer caso se registró el 11 de octubre en jurisdicción de Seccional 7.ª, cuando se denunció el hurto de una moto que se encontraba estacionada en calle José Pedro Varela. Luego de las actuaciones correspondientes y de información recabada por la Policía, el birrodado fue recuperado y se constató que estaba en poder de un joven de 19 años.
El segundo hecho tuvo lugar el 28 de octubre, cuando el Centro Comando Unificado Departamental recibió un llamado alertando sobre un arresto ciudadano en calle Juan J. Cardozo. Al arribar al lugar, los policías actuantes tomaron conocimiento de que el mismo joven había intentado hurtar una moto estacionada en la vía pública, siendo interceptado por el propietario del vehículo.
Elevadas las resultancias a la Justicia competente, se desarrolló la audiencia días atrás, resultando condenado T.F.G.B., de 19 años, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por cometerse respecto de un vehículo automotor en grado de tentativa y un delito de receptación, en régimen de reiteración real, en calidad de autor.
La pena impuesta fue de 9 meses de prisión, la cual será sustituida por un régimen de libertad a prueba, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 295 bis del Código del Proceso Penal.
Redacción de Cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *