Actuaciones policiales llevadas adelante en distintos puntos del departamento permitieron recuperar dos motocicletas que habían sido hurtadas en la capital departamental, gracias al trabajo coordinado entre varias unidades de la Jefatura de Florida.
Días atrás, efectivos de la Seccional 3.ª de la localidad de 25 de Mayo, mientras realizaban tareas de prevención, lograron ubicar una moto que había sido denunciada como hurtada en jurisdicción de la Seccional 1.ª de la ciudad de Florida durante el mes de agosto. La intervención permitió restituir el vehículo y avanzar en las actuaciones correspondientes para aclarar el hecho.
En paralelo, funcionarios de la Seccional 7.ª recibieron la denuncia por el hurto de otra motocicleta en la capital departamental. Ante ello, personal de la Unidad de Respuesta Policial (URP), que se encontraba realizando patrullaje en moto, logró localizar el birrodado sustraído e identificar al responsable del hecho, un hombre de 33 años.
Con ambos casos esclarecidos, se dio intervención a la Fiscalía Departamental, que dispuso la documentación pertinente por parte del Departamento de Policía Científica, además de la elevación de los informes y la continuidad de otras diligencias necesarias dentro de la investigación.
Redacción de Cambios
Fuente: Jefatura de Florida
