Muy buena jornada apreciados lectores, hoy estoy cómodamente instalado, con aperitivo prontito, para picar diclofenac, Pregabalina, tizafen y un etiqueta azul… Si azul… Profundol.
El que puede puede
Mi sillón estratégicamente colocado frente al televisor.
La intención no es ver algún nuevo éxito de taquilla, ni la sociedad de la nieve u otras en qualquier canal de contenido de entretenimiento.
Tengo cerca, diría que muy a mano el celular, porque el show de noticias transcurre velozmente en las redes y por si preciso marcar una emergencia médica
La razón de tal preparación es para ver el nuevo show que propone el FA PIT, con Pereyra y asociados con sus dislates y negaciones de dictaduras, a una realidad que hiere cualquier sensibilidad.
Pero lo que espero con indisimulado entusiasmo y con un rictus indisimulado de placer en el rostro, son las declaraciones del líder de las pezuñas y «yetatore» de candidatos presidenciales del continente americano.
Hace unas horas apareció dicho espécimen, provocando un sisma interno entre los vasallos de la reina de las bicisendas e historiadora refundacional.
Se cuenta que la renombrada emperatriz, ha vaciado las existencias de antiácido y diazepan de las farmacias cercanas a la IMM.
Todo lo contrario sucede en el departamento canario donde los partidarios del absolvedor y eximidor de deudores afines a su conglomerado político, precandidato Orsi, no paran de reír y temblar a la vez, por aquello del «yetatore»
El inefable Pepe les dio flor de mano con sus declaraciones.
Declaró Mujica que para él, era claro quién debía ganar la interna de su «colcha de retazos», desacreditando a Carolina y favoreciendo a su imitador canario.
Las reacciones se hicieron ver en forma inmediata y » sectario» es lo más Suave que me permito escribir en esta columna, porque otras cosas que han dicho tienen referencia a su edad, sumado a palabras escatológicas y a la moralidad de la santa madre que lo dió a luz.
Así que estimado lector, prepárese que el show de la interna frenteamplista empezó como tenía que empezar.
Mpepistas vs comunistas, enfrentados, mano a mano, como fue desde sus orígenes, porque si alguien dice que eran muy afines, queda a la vista que están en un error, se odiaron entre sí siempre y ahora lo van a mostrar a las nuevas generaciones, que no saben a quien votan.
Cualquiera de los dos es mala opción, así que hay que ayudar a que decidan que son, si comunistas, tupas o simplemente cretinos útiles.
Se va abriendo el telón, ahora falta que abran los ojos.