Hombre de 54 años fue condenado a ocho meses de prisión efectiva
Gracias a un eficiente operativo policial, un hombre de 54 años fue detenido tras ingresar a una vivienda en la ciudad de Florida y sustraer diversos objetos. El incidente, ocurrido a fines de octubre, fue reportado al servicio de emergencias 911 del Centro de Comando Unificado Departamental, lo que activó una respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad.
La policía, al llegar al lugar del hurto en calle Joaquín Suárez, obtuvo una descripción del sospechoso a través de información anónima, que fue compartida con las unidades en patrullaje. Poco después, el hombre fue interceptado en la vía pública con los objetos robados en su poder. Al ser cuestionado, admitió haber cometido el delito momentos antes.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para los trámites correspondientes y la Fiscalía Departamental de Segundo Turno fue informada del caso. Posteriormente, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno condenó al individuo por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole una pena de ocho meses de prisión efectiva.