Recambio de luminarias deja momentáneamente sin servicio de alumbrado público

La dirección de Logística y el departamento de Electricidad de la Intendencia de Florida informan que, debido a los trabajos de reposición del alumbrado público, el servicio en la calle Atanasio Sierra estará momentáneamente fuera de servicio.

El viejo alumbrado está siendo retirado para dar paso a nuevas luminarias, que se inaugurarán el jueves 11 de julio a las 17:30 horas.
Se exhorta a los conductores y vecinos de la zona a tomar precauciones adicionales, ya que la falta de alumbrado puede representar un riesgo durante la noche del miércoles 10 de julio. La Intendencia agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estas mejoras, que buscan modernizar y mejorar la iluminación pública en la ciudad.
La nueva instalación promete una mayor eficiencia energética y mejor visibilidad, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de los residentes de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *