MILITARÁ EN LA DIVISIONAL “A” EN EL 2026
- San Carlos de Colonia, venció dos a cero a Juanicó de Canelones, jugando en el Profesor Alberto Suppici y clasificó a semifinales de la Divisional B, de la Copa Nacional de Clubes, es esta instancia se medirá con Lavalleja de Minas.
Juanicó llegó a dar vuelta la serie, pero en poco tiempo San Carlos, tomó el control del encuentro y a los 16 minutos se puso en ventaja por intermedio de Agustín Noy, a los 32 el muy bueno de Rodrigo Pérez puso el segundo y prácticamente liquidó el partido y la serie. Los colonienses fueron superiores de principio a fin.
Una nota distinta, fue la actuación durante el segundo tiempo, del árbitro de Colonia CRISTIAN BOUVIER, como segundo asistente. El árbitro central, Marcos Beltrán, se lesionó, y no pudo terminar iniciar el segundo tiempo, se hicieron las gestiones pertinentes y BOUVIER que estaba sin ejercer, auxilió a la terna de Ecildad Paullier, Diego Huelmo pasó a desempeñarse como árbitro central, Carlos Montes como primer asistente y Cristian Bouvier como segundo asistente.
DOMINGO 20 de JULIO
SAN CARLOS de Colonia 2 JUANICÓ de Canelones 0
Estadio: Profesor Alberto Supicci, hora 17:00
Árbitros de Ecilda Paullier:
Marcos Beltán, Diego Huelmo y Carlos Montes
Resultado anterior: San Carlos 1 Juanicó 0
SAN CARLOS 2: Manuel Vallejo, Luciano Soria, Gabriel Barrotti, Santiago Aguinaga, Lautaro Rosas, Ángel Ebre, Damián Alex (Mateo Cedrés), Agustín Noy, Rodrigo Pérez (Matías Caseras), Federico Coccolo y Lucas Geymonat (Alejo Charbonier).
JUANICÓ 0: Matías Castro (Expulsado), Gabriel Curbelo (Nahuel Delgado), Gastón Saez, Matías Souza, Lucas Puyol (Lucas Battaglino) Lautaro Rosas (Cristian Zabaleta) Andrés Quatrini Santiago Perazza Diego Torres (Nicolás Pérez arquero) Ivo Allende y Luis Moreno (Luca Peraza).
Goles: Agustín Noy a los 16´y Rodrigo Pérez a los 32 para San Carlos de Colonia.