Redacción de Cambios
La Jefatura de Policía de Florida informó que un hombre de 28 años fue condenado por la Justicia tras una investigación realizada por la Dirección de Investigaciones, luego de un hurto consumado en un local comercial de la capital departamental.
El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuando personal policial inició diversas actuaciones para esclarecer el hurto registrado en un comercio ubicado en jurisdicción de la Seccional Primera. Mediante el análisis de cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia, los efectivos lograron identificar al autor del delito.
Una vez reunidas todas las resultancias, el caso fue elevado a la Justicia. En audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, el juez actuante decretó la condena del hombre —de iniciales A.C.R.— como autor penalmente responsable de un delito de hurto. La sentencia estableció siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida
