Tras denunciar irregularidades en la jefatura, policías fueron trasladados al interior de Florida

El sindicato denuncia represalias por las denuncias sobre la calidad de los productos en la carnicería policial.

El representante del sindicato de policías de Florida, Eddy Villamil, calificó de “vergonzoso” el traslado de agentes que denunciaron irregularidades en la carnicería gestionada por la jefatura policial. En su declaración, Villamil aseguró que los agentes fueron castigados por ejercer su derecho a denunciar problemas relacionados con la cadena de frío y los requisitos de transporte de alimentos, afectando la calidad de los productos ofrecidos.
Según el Plenario Intersindical Florida, los policías que denunciaron las irregularidades fueron víctimas de represalias, con su carrera perjudicada y su traslado a comisarías del interior, algunas de las cuales, según las autoridades, se encuentran en condiciones precarias. La intersindical expresó su solidaridad con los agentes y destacó que las autoridades deben asegurar la calidad de los productos para garantizar la salud pública, en lugar de castigar a los trabajadores que actuaron de manera responsable.
Villamil agregó que el traslado no es un premio, sino un castigo, ya que las comisarías a las que fueron enviados los agentes están en malas condiciones.
Fuente: floridanoticias.com.uy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *