La Jefatura de Policía de Florida informó que la continuación de la operación “Van Gogh” derivó en una nueva condena, luego de que personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) interceptara a un hombre de 43 años en la vía pública y le incautara envoltorios con sustancias estupefacientes.
El procedimiento ocurrió el pasado 5 de diciembre, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en calle Emilio Hachin. Allí identificaron a un hombre que se encontraba siendo investigado en el marco de la operación. Durante el registro se constató que llevaba entre sus pertenencias sustancias ilícitas, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las actuaciones.
Enterada la Fiscalía Departamental de 2.° Turno, se dispuso la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de 1.° Turno. El juez actuante condenó a J.H.V. como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 34 del Decreto-Ley 14.294 y modificativas, en la modalidad de suministro de estupefacientes, imponiéndole una pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Redacción de Cambios
