La presidenta de la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional, Victoria Santana, rechaza las acusaciones de Leonardo Corujo, líder de Federales del Interior, sobre la colocación de carteles de la Agrupación Manuel Oribe.
La presidenta de la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional, Victoria Santana, ha salido al cruce de las acusaciones realizadas por el líder y candidato a la intendencia por Federales del Interior, Leonardo Corujo. En declaraciones realizadas en el programa “Buen día Florida”, Santana negó enérgicamente las acusaciones, afirmando que no hubo uso de vehículos de la Intendencia para la colocación de carteles.
Según Santana, “fuimos un grupo de militantes jóvenes a colgar carteles y no había vehículo de la intendencia, fuimos en vehículos particulares nuestros”. Además, admitió que podrían haber cometido errores, indicando que “somos gurises y estamos aprendiendo, y de los errores se aprende”. También señaló que el problema real fue la distracción de un hecho relevante, el concurrido acto de la 62.
En relación a las acusaciones de Corujo sobre el uso de un vehículo de la intendencia para asuntos particulares, Santana afirmó que “esto es una total mentira” y que desconoce si Corujo utilizó un vehículo de la intendencia para asuntos personales.
Esta declaración de Santana surge luego de la denuncia realizada por Leonardo Corujo sobre la colocación de carteles de la Agrupación Manuel Oribe, en la que se ve a un funcionario de la Intendencia y en un vehículo de empresa contratada. La presidenta de la juventud nacionalista de Florida ha rechazado estas acusaciones, defendiendo la conducta del grupo de militantes y desestimando las afirmaciones de Corujo.
Fuente: TVFlorida