Cinco proyectos de la ciudad de Florida recibieron 25 millones de pesos.

Cinco proyectos de la ciudad de Florida recibieron este miércoles los fondos correspondientes al Programa de Obras por Convenio del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

En el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal se desarrolló la entrega de cheques a dos instituciones de la capital departamental y tres del interior.

Participó de esta actividad el intendente de Florida Ing. Guillermo López junto a junto al secretario general Dr. Marcos Pérez. Por el MTOP se hicieron presentes el director nacional de Arquitectura del MTOP Sr. Santiago Borsari, la Arquitecta del Departamento de Convenios del MTOP Edith Camejo y por el área administrativa Verónica Echevarría.

Mediante este plan las instituciones reciben apoyo económico, en efectivo y no reintegrable, que brinda esta cartera para la construcción de obras comunitarias de interés social. El programa alcanza a todas las comisiones de fomento e instituciones activas, públicas y privadas como: clubes deportivos y sociales, organizaciones de la tercera edad, instituciones que trabajan con discapacitados, instituciones de apoyo a la infancia, ONG, instituciones culturales, Policlínicas barriales, etc.

En esta oportunidad se entregaron cheques por un monto total que supera los 15 millones de pesos uruguayos y recibieron apoyo las siguientes instituciones y organizaciones:

  • Comisión Barrio Tomás González y Campito de las Moras – Florida
  • Centro de Rehabilitación Ecuestre Sin Límites – Florida
  • Equinoterapia Sarandí Grande – Sarandí Grande
  • Club Deportivo y Social Barrio Viña – Sarandí Grande
  • ADEPFRAY Jubilados – Fray Marcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *