Dueño de Sudaca sobre las fiestas de fin de año: “es impensable hacer algo” y sentenció: “Las medidas no están bien planteadas”

Desde el 13 de marzo que no están habilitados los locales bailables en Uruguay, le consultamos a Nicolas Brauchok sobre cómo está llevando adelante el negocio con las medidas de gobierno:

“A partir del 13 de marzo estuvimos cerrados hasta 1 de junio por ser un local bailable. El 1 de junio agregamos una pizzería al local, se armó una cocina a la vista de toda la gente y pasamos a ser un Bar-pizzería o Restobaro o PUB si se quiere, con mesas en todo el local y una mesa de Pool”

¿Después que termine el COVI-19 seguirá con esta misma modalidad o volverán a lo que era antes?

“Nosotros somos un boliche bailable y la gente prefiere un boliche bailable.  Indudablemente así como estamos no nos es rentable, seguramente volvamos al formato anterior”

A partir de las 12 de la noche hay que cerrar los restaurantes con las nuevas medidas, ¿que opinión te merece esto?

“A boliche con movida nocturna como nosotros nos mata, nosotros empezamos a trabajar a las 10:30, 11:00 de la noche y te mata!”

¿Tienen pensado improvisar sobre la marcha algo nuevo?

“Hicimos una compulsa por las redes sociales de SUDACA y la gente pide meriendas y algo de ese estilo, y es lo que vamos a probar hacer. Vamos abrir de 8 a 12  en estos 18 días en las que están las medidas”

¿La carpa y las fiestas de fin de año, tiene  pensado improvisar algo?

“Justo hoy cumplimos 21 años y por primera vez en 21 años no lo hemos pensado, es impensable hacer algo debido a la situación de cómo estamos ya que el costo de las fiestas tiene un presupuesto muy grande y es imposible. Está descartado que no vamos a trabajar a fin de año”

“Yo miro el mapa de los colores de cómo está la pandemia hoy en día en Uruguay y uno entiende las resoluciones que toma Presidencia porque se está yendo de las manos, pero también uno ve que hay nueve departamentos que están en una situación diferente y que están en verde, como Florida, que no tiene ningún caso, entonces uno se pregunta si las medidas que toma el gobierno son ¿para quién son? Tendrían que tomar más en cuenta la situación en cada lugar, porque a mí me matan pero a los gimnasios los cierran de una y son cosas sin sentido. No están bien planteadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: