Hombre formalizado por receptación en Sarandí Grande

Desde el mes de setiembre pasado, personal de seccional cuarta (Sarandí Grande) realizaba las actuaciones correspondientes luego de constatarse irregularidades en un auto Cherry QQ, luego de culminadas las mismas un hombre de 37 años resultó formalizado por receptación

En el pasado mes de setiembre efectivos de seccional cuarta de Sarandí Grande avistan estacionado sobre calle Ituzaingó un automóvil marca Cherry QQ, el cual atrajo su atención ya que ambas chapas matriculas eran de dudosa procedencia.

Una vez ubicado su propietario y realizada la inspección del vehículo se constataron varias irregularidades en cuanto a las numeraciones de chasis y motor, por lo que se continuó con las actuaciones en dependencia policial

Interrogado el propietario del vehículo, manifestó haberlo comprado mediante la red social “OLX” y haber realizado un comprobante de compra venta con el vendedor del cual, compulsados los datos registrados en dicho documento en nuestro Sistema, no surgió información sobre su existencia.

De todo lo actuado se enteró a Fiscal de turno, quien dispuso la pericia correspondiente al vehículo y su documentación, en tanto el propietario quedó emplazado sin fecha.

En cumplimiento a lo ordenado, de la pericia realizada se logró establecer que dicho vehículo figuraba hurtado desde junio de 2019 en el departamento de Montevideo y la documentación existente era apócrifa.

Elevadas actuaciones a la Justicia Competente, en la jornada del día de ayer se dispuso la formalización de D.F.O.C de 37 años por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *