IDF INICIA OBRAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN ZONA DE LAS TRES BARRERAS

La intendencia de Florida comunicó a los vecinos de Barrio San Fernando y zona de las Tres Barreras que se atenderá de forma inmediata los reclamos relacionados a las obras del ferrocarril y las dificultades en la movilidad que se venía generando en el lugar.

En reunión mantenida este jueves en horas de la tarde por parte del intendente de florida Guillermo López, el director general de obras Facundo Urban y representantes del grupo de vecinos afectados, se aseguró el inmediato inicio de una serie de obras que mejorarán significativamente la movilidad del barrio sin perjudicar el avance de las obras.

Ante el reclamo realizado por un grupo de vecinos residentes en la zona de las tres barreras, el jefe comunal trasladó días atrás al MTOP una serie de inquietudes acompañadas de algunas propuestas para ser estudiadas por el equipo técnico de la Secretaría de Estado y el Consorcio Ferrocarril Central.

Luego de efectuarse una serie de consideraciones técnicas, el intendente López comunicó a los vecinos afectados que se comenzará a trabajar la próxima semana en la continuación de las calles Calleros y Dr. González para poder tener una conexión con la calle Heber Usher.

Esto generará un flujo de movilidad en el transito similar al de continuación Saravia que permite el pasaje hacia los barrios del Norte de Florida y viceversa, comunicando esta zona con el centro de la ciudad. Por su parte el Arq. Facundo Urban, indicó que este viernes la División Electricidad comenzará a trabajar en el lugar con el traslado de redes eléctricas y columnas de alumbrado público adecuándose al nuevo desvío hacia Heber Usher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *