INFORMACIÓN DE BECAS EN TODOS LOS RINCONES DE FLORIDA

El Director General de Desarrollo Social Luis Oliva y su equipo técnico viene recorriendo las diferentes localidades del interior con el objetivo de informar sobre las visitas a los Municipios y Oficinas Locales en el marco del programa de Becas Estudiantiles.

El 18 de enero se comenzaron por 25 de Mayo y Cardal, siguiendo el miércoles 20 en Fray Marcos y Chamizo, viernes 22 en Mendoza Grande y Chico, el martes 26 en Sarandí Grande y La Cruz, el jueves próximo pasado se estuvo en Cerro Colorado y Capilla del Sauce.

Mañana martes 2 de febrero se estará en Casupá y Nico Pérez, dicha gira termina con la comunicación telefónica a Cerro Chato.

El viernes 5 de febrero se volverá a el Municipio de Fray Marcos, el 8 a Sarandí Grande y La Cruz, el 10 a 25 de Mayo, Cardal y 25 de Agosto, el viernes 12 a Mendoza Grande y Chico, miércoles 17 en Municipio de Casupá y Nico Pérez, para cerrar el miércoles 17 en Cerro Colorado y Capilla del Sauce.

De ésta manera se procura que toda la población interesada tenga la información de los técnicos del área en su propia localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *