Proyecto “SOY DE ACÁ, COMPRO ACÁ”, el Intendente llamó a que las compras de Navidad se hagan en el comercio local

En la mañana del miércoles 16 de diciembre se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” de la Intendencia de Florida.

Estuvieron presentes el Intendente Guillermo López, Secretario Gral. Marcos Pérez, Director de Hacienda Martin Varela, Director Desarrollo Sustentable Enzo Viscailuz, Gerente de ADEF Gabriela Luengo, Directivo del Centro Comercial e Industrial de Florida Alex Neumann y la Gerente del mismo Magdalena Urchitano.

López destacó la iniciativa de las áreas involucradas para el apoyo al comercio local en un mes donde, además Florida está teniendo más restricciones y desde el gobierno se está solicitando responsabilidad.

Con el eslogan del proyecto “SOY DE ACA, COMPRO ACA”, el Intendente llamó a que las compras de Navidad se hagan en el comercio local, en pos de apoyar, solidarizarnos, en estas instancias donde muchos comercios se juegan su sustento y “Florida nos une a Todos”.

Para finalizar su alocución el Intendente de Florida dijo…” YO COMPRO ACA…

Por su parte Enzo Viscailuz resaltó el objetivo de la campaña que es promocionar los productos locales, de ésta manera se le da un empuje a la economía que mucho se necesita en éste momento.

Hoy fue el lanzamiento y se proyecta para el 2021 un almanaque con fechas claves de productos locales que se van a estar promocionando para incentivar al “floridense que compre floridense”.

Neumann y Urchitano destacaron el apoyo por tener el ADN de la institución que defiende el comercio local y se implementará todo lo que sea necesario y esté al alcance del Centro, resaltaron además que el comercio de florida está preparado y tiene muy buenos servicios.

Gabriela Luengo también celebró la idea ya que ésta iniciativa llega a las áreas que la Agencia apoya como ser los artesanos, emprendedores, las micro y pequeñas empresas en todo el departamento.

Deja un comentario...