Rápido accionar de efectivos de seccional cuarta permitió recuperar una bordeadora hurtada

Tras denuncia recibida en la tarde de ayer en seccional cuarta por el hurto de una bodeadora y ante un rápido accionar de los efectivos policiales, se logró recuperar la herramienta e identificar al autor de este hecho, quien quedo emplazado sin fecha.

En la tarde de ayer martes, se presentó en dependencia de seccional cuarta de Sarandí Grande un hombre mayor de edad quien dio cuenta de que había constatado la falta de una bordeadora la cual se encontraba en el valijero de su auto, estando este estacionado por calle Durazno.

Tras lo mencionado anteriormente, rápidamente personal policial realizó las tareas de averiguación, las que permitieron conocer de que no sería ajeno a este hecho un hombre de 46 años, por lo que previa autorización del mismo se realizó una inspección en su finca sita en calle Rivera, oportunidad en que fue hallada en una de las habitaciones la bordeadora de mención.

Continuándose con las actuaciones en dependencia policial y enterada Fiscal de turno dispuso que la herramienta sea entregada al denunciante y en cuanto al hombre quedó emplazado sin fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *