105.5 FM Piedra Alta inauguro sus nuevos estudios

105.5 FM Piedra Alta inauguro sus nuevos estudios ubicados en la intersección de calles Aparicio Saravia y Juan I Cardozo.

El programa DALOXHECHO en una edición especial que fue desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas de este lunes 15 de mayo, abrió las puertas del nuevo local recibiendo la visita de autoridades departamentales como el intendente Guillermo López, el jefe de policía de florida José P. Delgado, entre otros, además de avisadores, amigos y ex integrantes.
El Director de FM PIEDRA ALTA Vicente González en diálogo con CAMBIOS en una breve interrupción al frente de DALOXHECHO, mencionó los objetivos marcados desde hace cinco años cuando se hizo cargo del medio, que hoy tiene una gran presencia interactiva con los oyentes del departamento.
“Nosotros arrancamos con Piedra Alta FM hace cinco años en la nueva programación en una reestructura de programación y personal”, sostuvo Vicente. “Eso fue llevando una cosa a la otra y si bien los programas apostaron más a tener programación en vivo más de lo que antes había, ahora apuntando a que no solo sea una radio, la idea es tener unos estudios más comunicativos entre nosotros mismos porque sale de la estructura de radio”, insistió el Director de FM Piedra Alta.
“La estructura de radio es donde en ella hay una mampara de vidrio a lo que se le llama pecera donde están los conductores de un lado y el operador de otro, pero en estos nuevos estudios no existe eso, está todo interconectado, la gente entra a la radio y ya entra al programa”, destacó González con entusiasmo en referencia a la nueva dirección e instalaciones de la radio, que muestran un ambiente familiar, integrador, agradable, participativo, e interactivo.
”Aquí no es que se entra a un hall y tiene que esperar para ver que es lo que está pasando en la radio y demás, ahora cuando se entra a los estudios se está viendo lo que está pasando en vivo”, dijo.
E hizo referencia también a la importancia de la interacción a través de las redes sociales, con video cámaras instaladas en el estudio, “apostamos mucho a la cámara y a la imagen, por eso el slogan “Piedra Alta FM la radio que ves”, subrayó, “apostamos mucho a la imagen tanto que tenemos las cámaras ya desde hace mucho tiempo en nuestra web, transmitimos además por canal 23, en web piedralata.com, pero también en las redes sociales que de ahí viene también la transformación no solo para redes sociales, sino también para diferentes opciones que nos da la tecnología, donde la radio se empezó a transformar para que no sea solo eso, es lo que buscamos en este nuevo estudio”, puntualizó.
Vicente González que es oriundo del departamento de Canelones, adoptó como propio al departamento de Florida donde vive desde hace muchos años, siendo muy reconocido en su rol de empresario y comunicador, ahora con el crecimiento de la radio, apuesta a mucho más, destacando también el rol de la radio en eventos masivos, donde se instalan parte de los estudios para transmitirlos, “va acompasado en la intención de que la radio no solo quede en música o palabras”, expresó, “sino que acompañe a la gente y que la gente pueda ver lo que estamos haciendo, que no solo le vea a través de la web sino también los estudios donde estamos trabajando, tenemos una vidriera muy grande, pero también salimos con ellos a la calle a festivales, eventos, plazas, comercios o lanzamientos”, dijo.
En referencia a los estudios, “armamos la radio en exteriores en diferentes set, entonces creo que esa interacción nos lleva a que la gente se sienta más representada, entonces quizás eso que estamos haciendo desde hace muchos años, nos tenga en cuenta mucho más al momento de ser escuchados”, remarcó Vicente.
Hablando también sobre los proyectos planteados, “el propósito es no quedarnos solo en las aspiraciones en lo departamental sino podernos extender a través de toda la movida que vamos a hacer a través de las redes sociales, por diferentes plataformas de redes extendernos más allá de los límites de la ciudad y aun mucho más allá del departamento, para ver que otro tipo de contenidos se pueden hacer que no encajonen solo en una radio y que si puedan ser contenidos interesantes para la gente desde un estudio donde también hacemos radio”, manifestó.
Vicente dijo además que se busca llegar a personas de otra franja etaria que consume otro tipo de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *