Un hombre de 24 años en los últimos días fue condenado a veinte (20) meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba luego de haber agredido en el mes de noviembre a otro hombre de 34 años.
En noviembre del 2023 y ante llamado que ingresó al Centro de Comando Unificado Departamental, personal del Grupo de Respuesta Táctica concurrió a una finca en calle José Batlle y Ordoñez, jurisdicción de seccional primera, por posible problema familiar.
Al llegar al lugar funcionarios policiales constataron que los involucrados eran un hombre de 24 años, quien momentos antes habría agredido a su ex cuñado, de 34 años, el cual debió ser asistido en Hospital Local; continuándose en seccional policial con las actuaciones correspondientes a fin de esclarecer la situación.
Oportunamente se enteró a la Fiscalía de Turno y días atrás, Magistrada Actuante de 4° Turno dispuso para el hombre de 24 años, su condena como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves, a la pena de veinte (20) meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba, imponiendo al condenado el cumplimiento de lo establecido en el Artículo 295 bis del Código del Proceso Penal.