• 3 de febrero de 2023

20ª. EDICIÓN DEL SENDERO DE LOS CARROS

Dic 2, 2022

Con la organización de la Agrupación Triatletas de Florida y el apoyo de la Intendencia de Florida este domingo 4 de diciembre se realizará en la capital departamental la 20ª. edición de la travesía Sendero de los Carros.

En el Salón de Honor de la Intendencia de Florida se realizó este miércoles 30 el lanzamiento del tradicional evento que congrega un gran número de competidores de diversos puntos del país.

Las inscripciones para el “Sendero de los Carros” se realizan a través de ABITAB en cualquier punto del país y en Florida en el comercio Albanés.

Estuvieron presentes en la conferencia el intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el director de deportes Mathias Domínguez, la directora de Turismo Carmen Passarella y los coordinadores del evento Ramón Tejera, Eugenia Echeverría y Valeria Tejera.

La competición dará comienzo a la hora 08:00 partiendo desde el Vivero Municipal y arribando al mismo punto. Es una competencia en formato de carrera en campo traviesa que se realiza en duplas en una distancia de 8 kilómetros.

Se compite en tres categorías, damas, caballeros y mixtos; y en sub categorías por edad de dupla (suma de ambos competidores) hasta 35 / 36 a 60 / 61 a 90 / 91 a 120 / más de 120. También participan categorías especiales de duplas conformadas por padre e hijo/a, madre e hijo/a y abuelo/a y nieto/a.

Se entregarán trofeos a las 3 primeras duplas ganadoras en la tabla general, damas, caballeros y mixtos. También a la 1ª. y 2ª dupla en las categorías por edad.

Los kits de control se entregarán minutos antes de la partida. El kit está compuesto por el Número oficial, camiseta y bebida.

Al terminar la competencia 8k se correrá el sendero de los niños para menores de 12 años (individual) en una distancia de 1200 mts. Al llegar se entregarán medallas a todos los jóvenes competidores.

Deja un comentario...